Connect with us

Carnada para Carpa

Cómo Pescar

Carnada para Carpa

Reverenciado entre los pescadores europeos, la carpa está llegando fuerte a América. ¿Y por qué no? A quién no le gusta de la posibilidad de atrapar numerosos pescados de 3 a 5 kilos, además de una posibilidad legítima para trofeos que inclinan la escala a 10 e incluso 20 kilos o más.

Además, está el desafío. Los pequeños peces en aguas manchadas pueden ser presas fáciles. Pero la mayoría de las carpa son más difíciles de encontrar, especialmente para los fanáticos de la carpa en ciernes. Los peces grandes pueden ser especialmente cautelosos, gracias a su longevidad y sensaciones asombrosas de audición, gusto, visión y sensación. Afortunadamente, no hay escasez de opciones en las carnadas para carpa para cualquiera que sea su tamaño.
Las Carpas comen una variedad de alimentos. Favorecen insectos, gusanos acuáticos, crustáceos y moluscos, pero también consumen algas y otras materias vegetales. Debido a esta dieta diversa, una variedad de carnadas para la carpa funcionan, desde señuelos naturales a hechos en casa. Las carpa son incluso capaces de comer galletas de perro.

 


Para guiar su pesca de carpa, hemos alineado una serie de opciones naturales que son perfectas para la mayoría de las situaciones que encontrará esta temporada. Eche un vistazo a las mejores carnadas para la carpa:

  1. Maíz o choclo (peruano)
  2. Tomates cherry
  3. Lombrices
  4. Maíz dulce

 


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cómo Pescar

Popular

Consejos

Cómo Pescar

Pesca en Hielo

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca en estanques

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca con cucharas

Por 24 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Bagre

Por 4 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Carpa

Por 4 junio, 2017
To Top