Connect with us

Tipos de pesca deportiva

Pesca de agua dulce

Pescar en aguas dulces puede ser muy gratificante. Según el lugar en que pesque, su táctica será diferente. El agua salubre o más fría puede requerir un cierto estilo de la pesca, mientras que el agua dulce y tranquila puede tener un estilo diferente.

Mas información en Trucos para pescar en agua dulce

Pesca con mosca

La pesca con mosca se ha convertido en una forma popular de aprovechar los abundantes ríos de la zona. Las especies capturadas están determinadas por la época del año. Al explorar la pesca con mosca, hablará con más y más pescadores con mosca, busque su consejo y aprenda de su experiencia, así como de la suya propia.

Más información en Pesca con mosca

Pesca en alta mar

La pesca en alta mar puede ser abrumadora para los pescadores principiantes, pero los nuevos avances en electrónica, embarcaciones, motores y equipos hacen que la pesca en alta mar sea más fácil y más segura que nunca.

Más información en Pesca de alta mar

Pesca en barcos

Desde su propia embarcación, o desde una embarcación alquilada, los pescadores pueden esperar pescar diversos tipos de pesca, como la mancha, la platija, la caballa española y la cobia. También pueden pescar solos o con un grupo, realizar excursiones de medio día o permanecer en las aguas por días completos.

Más información en Guía para la pesca en Barcos

Pesca de surf

La pesca surfcasting es un método de pescar rodeando el oleaje o parado en el borde de la playa. Este método de pesca se puede confundir con la pesca de muelle, sin embargo, se consideran dos métodos diferentes. Las cañas de pescar usadas en la pesca surfcasting son extremadamente largas, alcanzando entre 3 a 4 metros, y la técnica es distinta también.

Más información en Pesca Surfcasting

Pesca en Muelles

Si bien la pesca de muelle y de oleaje son maneras fáciles para que los pescadores inexpertos se mojen los pies, también pueden presentar retos que confunden a los pescadores más experimentados. Casi cualquier tramo de la costa es un buen lugar para pescar, y todo lo que necesita es un poco de conocimiento y algo de equipo básico para agua salada para empezar.

Más información en Pesca de Muelles

Pesca submarina

¿Te gusta el buceo? ¿Te gusta la emoción de la caza? Si respondió “sí” a ambas preguntas, ¿por qué no puebas la pesca submarina? Hay muchas variedades de arpones en el mercado y las opciones son variadas dependiendo de la persona y el pez.

Más información en Pesca Submarina – Conceptos Básicos y Equipo

Pesca desde Kayak

La pesca y los kayaks han recorrido un largo camino y se han convertido en artículos más prácticos que hacen de la pesca, en aguas saladas o dulces, una actividad realmente agradable que cualquiera puede disfrutar.

Más información en Pesca desde Kayak

To Top