Connect with us

Carnada para Bagre

Cómo Pescar

Carnada para Bagre

El bagre puede oler y probar la diferencia entre un pejerrey y una carpa bebé en 50 pies. En los ríos, la corriente lleva atractivos y desagradables olores y sabores al bagre. En el agua inmóvil, el bagre tiende para moverse más, probando el agua por el alimento potencial. Ignoran la mayoría de las sensaciones, así como nuestros oídos, ojos y narices sintonizan la mayoría de los estímulos entrantes.

Las carnadas del bagre que agarran su interés son sus presas preferidas o ciertos sabores que pueden sostener una atracción innata para ciertas especies del bagre. Los bagres de canal son omnívoros, consumiendo casi todas las formas de materia animal y vegetal de tamaño apropiado. Sin embargo, todos los pecadores sabios saben que la carnada correcta del bagre puede significar la diferencia entre pescar algo o nada.
Al elegir la mejor carnada para el bagre, una pregunta constante es si utilizar una carnada entera vivo, secciones cortadas, o un cierto tipo de artificiales. Muchos depredadores a veces claramente prefieren las carnadas vivas. Entre los bagres, particularmente los grandes, a menudo prefieren las carnadas vivas que viven horas en el anzuelo y luchan por escapar. Sin embargo, los gusanos y las cortadas pescan el bagre, también, al igual que las carnadas artificiales hechas en casa. Diferentes especies de bagres prefieren comidas específicas. Muchos tipos diferentes de carnadas de bagre van desde el hígado de pollo a las almejas y pequeños peces. Los camarones son una buena opción algunos días, pero también funcionar otros productos marinos los suficientemente hediondos. Dicho esto, ciertas carnadas consistentemente pescan más bagre durante todo el año. Aquí está una lista de algunos de las mejores carnadas para el bagre:

  1. Gusanos
  2. Tripa de Sábalo
  3. Ranas y salamandras
  4. Cangrejos
  5. Almejas
  6. Camarones
  7. Peces pequeños

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cómo Pescar

To Top