Connect with us

Cómo pescar Lenguado

Cómo Pescar

Cómo pescar Lenguado

Lugar

Encontrar un lugar arenoso / fangoso. La mejor cosa que hacer es mirar el agua baja o preguntar a un local. Un lugar donde la gente recolecta cebo es una apuesta segura.

Barra/Carrete

No importa realmente qué carrete usted utiliza, aunque un carretes fijos es buena opción.


Carnada

Cualquier tipo de gusano debiera ser de primera elección, negro, amarillo etc., aunque cebos de trapo son a menudo buenos también. Prueba combinaciones de gusanos y trapo, esto puede ser increíble y puede mejorar la pesca. A pesa que mucha gente dice pequeños cebos, no lo haga. Utilice cebos grandes para el Lenguado, gusanos enteros o a veces 2.

Marea

Pesque 2 horas en los lados de pozos altos entre medianoche y dos de la mañana. Inténtelo temprano si no quiere pescar en la noche, pero normalmente tiene que ser oscuro y tarde.  Las aguas bajas son a veces mejor en algunos lugares así que también puede probarlas. El Lenguado se alimenta muy cerca de la orilla, por lo que no debe hacer un lanzado muy largo.

Tiempo/Meses

Al lenguado parece que le gustan las condiciones de calma o ligeramente alteradas. Deben empezar a llegar a las costas del sur a principios de mayo y hasta el final del año.

Tácticas


Elegir un lugar agradable y tranquilo es una necesidad ya que en esos ambientes se alimentan. No utilice un señuelo muy brillante o llamativo. Mantenga una pequeña cantidad de hilo flojo después de lanzar.

La regla más importante es cuando usted consiga una mordedura no tire inmediatamente, es probable que sólo este chupando el cebo. Espere un momento y cuando esté seguro que mordió, entonces ahí empiece a recoger.

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cómo Pescar

Popular

Consejos

Agua Salada

Cómo pescar desde las rocas

Por 30 julio, 2018

Cómo Pescar

Cañas de Pescar

Por 15 junio, 2018

Cómo Pescar

Pesca desde Kayak

Por 15 junio, 2018

Cómo Pescar

Pescar en la Lluvia

Por 19 mayo, 2018
To Top