Connect with us

Cómo pescar Bacalao desde la costa

Cómo Pescar

Cómo pescar Bacalao desde la costa

El bacalao se mueve muy aleatoriamente a lo largo de las costas viéndose más y más en aguas más profundas y más frías. Una vez que estos peces alcanzan alrededor de los 2 kilos de peso son lo suficientemente grandes como para ser capturado en redes y que es cuando realmente empiezas a notar una caída dramática en los números de ese tamaño.

El bacalao se encuentra en los meses de invierno por lo que son una opción atractiva cuando otros peces han dejado las costas para aguas más cálidas.

No es una opción fácil
Esto no es un pez fácil si usted es un pescador principiante. Usted necesita ser capaz de lanzar distancias más largas que la persona promedio para tener la oportunidad de enganchar uno. No tienden a cazar o alimentarse cerca de la orilla.

Si su lanzado no es tan grande, entonces usted necesita pescar en lugares con roca o muelles ya que allí está pescando en aguas más profundas.

Cuándo pescar bacalao
La pesca nocturna puede lograr resultados mucho mejores porque se sienten más seguros acercándose a la orilla en la oscuridad. También se acercarán a la orilla cuando haya un viento en alta mar y cuando el mar esté turbio.

Las mareas de primavera a menudo pueden lograr buenos resultados. Muchos peces utilizan las mareas para obtener un buen suministro de alimentos.

 

Consejos para la captura del bacalao
Si el mar no es muy turbio buscar agua blanca cerca de las rocas y los barrancos. El bacalao puede cazar en aguas muy poco profundas, así que no te preocupes si el agua blanca no es tan profunda.
Trate de usar dos barras, una de largo alcance y la otra corta. El bacalao puede llegar muy cerca de la orilla y trate de usar las dos al mismo tiempo.
Si su ubicación tiene partes sucia o barrosa está en el lugar correcto. Al bacalao no le gusta el agua clara.
Los cócteles de cebo (como gusanos y calamar) puede funcionar muy bien. No se quede con un tipo de cebo si no pasa nada.

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cómo Pescar

To Top