Connect with us

Cómo pescar róbalo

Cómo Pescar

Cómo pescar róbalo

 

– Elige el cebo adecuado.

Esto es crucial. A los Róbalos les gusta el ruido, así que trata de comprar anzuelos spinner y crank con un buen traqueteo. A los Róbalos también les gustan los gusanos, así que trata con gusanos que tengan sal. Estos son los mejores.


Las ranas y lagartijas de plástico funcionan también. Lo más importante es averiguar lo que el róbalo está comiendo en el lugar donde usted está pescando. Por ejemplo, si hay una gran cantidad de sábalos y cangrejos, etc. trate de pescar con anzuelos y carnada que se parezcan a estos peces y moluscos.

– Elige la caña correcta.

Hay un montón de diferentes estilos de artes de pesca y diferentes para situaciones diferentes.


– Pesca en un área con un poco de hierba y muchas rocas.

Árboles o troncos sumergidos funcionan bien, también, a los róbalos les gusta estar cerca de cualquier estructura. Los róbalos prefieren aguas menos profundas, más tranquila con una gran cantidad de cobertura.
Asegurese que su carnada o anzuelos este en movimiento. A los peces les gusta que su presa se mueva, prefiriendo los movimientos erráticos.

Cuando el róbalo pique, espera un segundo o dos para asegurarse de que el pescado tenga todo en su boca, entonces tira suavemente para fijar el gancho en la boca del pez. Una vez que usted cree que ha capturado un pez, use el carrete.

Si decide guardarlo para la cena, el mejor método es mantener a los peces vivos en un balde hasta que esté listo para matarlo. Si eso no es una opción, mate a los peces rápidamente (objeto contundente en la parte posterior de la cabeza), una incisión en el abdomen y extraiga los intestinos (asegúrese de retirar los riñones que están atrás de la columna vertebral) y luego pongalo directamente sobre el hielo.

Si el róbalo que se captura tiene la piel negra, suéltelo inmediatamente. La carne es muy grasosa y algunos dicen que sabe a mentolados.

2 Comments

2 Comments

  1. Ricardo Manuel Garza Tamez

    5 enero, 2015 at 5:52

    Muchas gracias por el consejo de pesca de robalos

  2. Mario

    12 marzo, 2015 at 0:33

    Muy buen consejo con respecto a la pesca del Robalo, y los tipos de carnada que se debe usar par tener un buen resultado con la pesca ………..gracias saludos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cómo Pescar

Popular

Consejos

Cómo Pescar

Pesca en Hielo

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca en estanques

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca con cucharas

Por 24 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Bagre

Por 4 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Carpa

Por 4 junio, 2017
To Top