Connect with us

Permisos de Pesca para Florida

La pesca es una parte tan importante para muchos residentes del Estado del Sol. Pero antes de comenzar, debes asegurarte de estar cubierto con una licencia de pesca de Florida. Afortunadamente, estos permisos son fáciles de conseguir.

La mayoría de los residentes y visitantes de Florida deben comprar una licencia de pesca antes de lanzar un sedal. Tú debes obtener una licencia de pesca de agua salada para pescar peces de agua salada en el océano, bahías y lagunas, o una licencia de pesca de agua dulce para peces de agua dulce en lagos y ríos.

Si estás pescando en un estuario u otra área que tenga una mezcla de peces de agua dulce y salada, debes tener más cuidado, pues no querrás engancharte accidentalmente a un pez que no estás preparado para atrapar.

Nuestro consejo es que compres tanto una licencia de agua dulce como una de agua salada si planeas pescar una variedad de peces. Si pescas un pez que no te cubre, asegúrate de soltarlo de inmediato. Por ejemplo, si estás pescando con una licencia de agua salada para gallineta nórdica y accidentalmente se engancha a una lobina negra, debes liberar la lubina de inmediato.

¿Quién necesita una licencia de pesca de Florida?

Todos los no residentes mayores de 16 años y cualquier residente de entre 16 y 65 años necesitan un permiso de pesca. Si estás tratando de pescar un pez en Florida, será mejor que te asegures de hacerlo legalmente. Y ten cuidado, incluso si estás ayudando a otra persona a pescar cebando sus anzuelos y preparando sus equipo, también necesita una licencia de pesca.

Sin embargo, existen algunas excepciones. No necesitas una licencia para pescar en un barco de pesca de agua salada o en un muelle de pesca con licencia. Además, los siguientes grupos no necesitan pagar para pescar:

  • Los residentes de Florida con discapacidades graves pueden pescar gratis con una licencia de caza y pesca para personas discapacitadas residentes de Florida.
  • El personal militar de Florida puede pescar gratis si visita su hogar hasta por un mes.
  • Los residentes de Florida que reciben beneficios o cupones de alimentos pueden pescar en agua salada en tierra sin una licencia.
  • Cualquier residente de Florida puede obtener una licencia de pesca costera gratuita, que le permite pescar especies de agua salada desde la tierra o desde estructuras adheridas a la tierra.

Cualquiera que sea elegible para pescar sin una licencia debe asegurarse de traer un comprobante para mostrárselo a la Guardia Costera. Por ejemplo, los niños menores de 16 años deben traer un comprobante de edad.

Tipos de licencias de Florida y costo

El precio de una licencia de Florida depende de si es residente de Florida o si está de visita desde fuera del estado. Los vacacionistas pueden comprar licencias por 3 o 7 días, mientras que los residentes son elegibles para licencias de más largo plazo.

Las licencias combinadas de agua salada / agua dulce están disponibles solo para residentes de Florida y te permiten pescar todo tipo de vías fluviales, desde el Golfo de México hasta el Atlántico, ríos y arroyos interiores. Aquí está nuestro resumen de lo que los residentes y no residentes deben pagar por las diversas licencias de pesca disponibles:

Tipo de licencia Costo residente Costo de no residente
Agua dulce de 3 días N / A $ 17
Agua dulce de 7 días N / A $ 30
Agua dulce anual $ 17 $ 47
Agua dulce de 5 años $ 79 N / A
Agua salada de 3 días N / A $ 17
Agua salada de 7 días N / A $ 30
Agua salada anual $ 17 $ 47
Agua salada de 5 años $79 N / A
Combo anual de agua dulce / agua salada $ 33 N / A
To Top