Connect with us

Trucos para pescar trucha de lago

Peces

Trucos para pescar trucha de lago

La trucha de lago (salyelinus namaycush) es un tipo de trucha que es nativa de América del Norte y se ha introducido a otras partes del mundo, incluyendo Europa, América del Sur y Asia. Viven en agua dulce y son uno de los peces más populares en América.

Su dieta varía en función de la longitud, peso y edad de los peces, pero incluye pequeños crustáceos, caracoles, sanguijuelas, larvas de insectos y otros peces pequeños.

Debido a la popularidad entre los pescadores, las poblaciones de truchas de lago pueden ser diezmadas rápidamente y necesitan ser protegidas por programas y prohibiciones de pesca.

Diferentes tipos de trucha prefieren vivir en grandes lagos que son profundos con agua fría.

Generalmente se reproducen durante la temporada de otoño, pero esto puede verse afectado por la ubicación del lago y los patrones climáticos. Las truchas jóvenes son reclusas y buscarán aguas profundas donde se alimentan de plancton y

otras pequeñas presas acuáticas. Las truchas de lago son fáciles de distinguir de otras truchas por su variación de color, que suele ser de color amarillento a manchas blancas en su color verde oscuro a cuerpo grisáceo. Tienen una cabeza alargada y robusta como cualquier otra trucha. Su vientre es blanco ya veces puede tener un color naranja-rojizo en las aletas.

Consejos, trucos y técnicas de la pesca de la trucha del lago

La razón por la que estás leyendo esta sección es para obtener consejos sobre la captura de la trucha de lago. A continuación encontrará consejos de pesca. Han sido probados y han demostrado su eficacia para ser enumerados abajo.

La Profundidad es Importante – La profundidad a la que usted pesca la trucha de lago es muy importante. Ellos tienden a gustar del agua fría, por lo que necesita para ir más profundo al llegar a las estaciones más cálidas. A mediados de la primavera usted puede buscarlas cerca de 10 a 20 metros de profundidad, mientras que en la primavera de 15 a 25 metros de profundidad.

En el verano es difícil de determinar porque les gusta quedarse en las capas térmicas que están a unos 15 grados o en agujeros poco profundos donde el agua fría es bombeada al lago por un manantial natural.

Las probabilidades están en su favor – Generalmente la trucha de lago tiende para permanecer en una misma área. Las probabilidades son que si usted coge una trucha de lago en un área específica entonces es probable coger más.

Permanezca en el área donde usted ha cogido una y lo más probable es que pueda coger otra.

Invierta en un buscador de peces – Mientras que un buscador de peces es una pieza costosa de equipo, puede aumentar considerablemente sus probabilidades de encontrar una trucha en un lago.

Usted será capaz de encontrar conjuntos de pescados  y / o averiguar a qué profundidad la trucha está nadando. Esto sólo es útil si usted está pescando desde un barco.

Carnada para trucha

Las mejores opciones de cebo vivo – Cuando se trata de usar cebo vivo para la trucha de lago nada supera a un cebo vivo. Incluso las palomitas de maíz y huevos de salmón también pueden ser muy eficaz.

Selección del señuelo – el tipo de señuelo que usted desea utilizar al pescar la trucha de lago variará basado en una serie de factores.

El tamaño promedio de la población de la trucha de lago, la profundidad, la estación y los cebos disponibles son muy importantes. Siempre trate de seleccionar señuelos que imitan los pescados de cebo.

Recomendamos el intentar los señuelos de cuchara.

Buscador de Peces

Datos de la Trucha de lago

A veces solo necesitas algunos hechos y estadísticas duras. Hemos reunido algunos hechos, estadísticas y datos para la trucha de lago abajo. Es importante recordar que parte de la siguiente información podría ser un promedio y no necesariamente representativas del peso, longitud, tamaño, etc. para la trucha de lago.

La idea es proporcionar datos y hechos educativos que representaran lo que el pescador promedio encontraría cuando pesquen trucha de lago.

Nombre Científico: Trucha de lago (salyelinus namaycush)
Apodo (s): Trucha gris, Trucha de lago
Promedio de Vida: Hasta 25 años
Longitud media: 35 a 50 cm, varía según el tamaño del lago.
Peso promedio: Hasta 5 kilos, y tan grande como 20 kilos.
Ubicación: América del Norte (nativa), introducida en Europa, América del Sur y Asia

Seguir Leyendo

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Peces

To Top