Connect with us

Trucos para pescar Perca

Peces

Trucos para pescar Perca

Perca es un nombre común para varios tipos de especies de peces; La perca amarilla (perca flavescens), la perca europea (perca fluviatilis) y la perca Baljash (perca schrenkii). Son peces de agua dulce que son carnívoros, y comúnmente se encuentran en lagos, estanques, ríos y arroyos. Su dieta consiste en mariscos (cangrejos de río), peces pequeños y (dependiendo de su tamaño) y de insectos acuáticos. Son un pez muy popular entre los pescadores y muchos otros peces que se asemejan a ellos se confunden con la perca, pero estos otros peces son en realidad miembros de otros géneros. Las percas nadar y tienden a ser más activas al amanecer y al atardecer cuando ocurre su alimentación.

Se puede identificar una perca amarilla por su cuerpo de color con distintos tipos de verde-oliva, barras de forma triangular que corren verticalmente a lo largo de su cuerpo. La perca amarilla es uno de los peces más comunes en América. Pueden vivir hasta 10 años y alcanzar una longitud promedio de 13 a 27 cm. Las percas que son más grandes que el promedio se puede referir con otros nombres.

Consejos, trucos y técnicas de la pesca de la perca

Lo más probable es que vinieron a esta página web para nuestra sección de consejos de pesca de perca. A continuación encontrará algunos de los mejores y más eficaces consejos para la pesca de perca. Muchos de estos consejos son específicos de la perca amarilla, pero funcionará para todas las especies de perca.

Los señuelos artificiales correctos funcionan – señuelos artificiales pueden funcionar bien, pero usted necesita seleccionar el tipo correcto o si no usted está perdiendo su tiempo. Recomendamos el uso de los llamados poppers.

La mejor carnada viva – La pesca de la perca ha cambiado durante las décadas, pero su amor por la comida no cambia. El cebo vivo suele ser más eficaz que los señuelos artificiales. Uno de los mejores cebos a utilizar son cáscaras suaves (cangrejo de río). Este tipo de cebo funciona todo el año. Si las cáscaras suaves no están disponibles entonces otros pueden ser probados.

Que no te roben – Las percas son notorias ladronas de cebo y usted querrá asegurarse de que utiliza un pequeño anzuelo para evitar que se escapen. También trate de mantener su cebo en la punta de su anzuelo para mejorar sus posibilidades de enganchar una.

No pierda el tiempo – Cuando usted recoge su primer perca no pierda el tiempo quitando el gancho y reponiendo su equipo. La perca estudia su presa y donde usted encontró uno encontrará muchos más. El resto no se quedan en un lugar por mucho tiempo, así que asegúrese de que una vez que encuentre una conjunto que pesca actúe lo más rápido posible.

Datos y estadísticas de la Perca

¿Está buscando algunos datos básicos y estadísticas sobre la perca? Si es así entonces los datos a continuación son perfectos para usted. La idea es proporcionar datos y hechos educativos que den más informacíon a lo que el pescador promedio encontrará al pescar perca. Parte de la información también es específica de la perca amarilla (p. Flavescens).

Nombre Científico: Perca flavescens, perca fluviatilis y perca schrenkii
Apodo (s): Perca americana, coontail, perca del lago, perca anillada y perca pelada.
Ubicación: América del Norte
Vida útil: Hasta 13 años (Percha amarilla, p. Flavescens)
Longitud: Hasta 45 cm (Percha amarilla, p. Flavescens)
Peso: Hasta 2 kilos (Percha amarilla, p. Flavescens)

Seguir Leyendo
También te puede interesar...

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Peces

To Top