Connect with us

Licencias de Pesca para EEUU

Las licencias de pesca no solo son un requisito para pescar especies continentales / de agua dulce, sino que también para pesca marina o la participación en el programa de registro en todos los estados del noreste.

Estados como Nueva Inglaterra pueden ser algo confusos para los pescadores, pues es posible pescar dentro de la jurisdicción de varios estados diferentes en una sola salida. Pero luego de un poco de investigación aquí está la descripción general de los requisitos de cada estado y la reciprocidad para los estados vecinos.

Maine

Se requiere el registro de pesca recreativa de agua salada de Maine para personas mayores de 16 años. El costo es de $ 25 para residentes y $ 64 para no residentes. No hay ningún costo por el registro, pero se aplica una tarifa de agente de $ 1 para registrarse en la oficina de licencias de DMR, y se aplica una tarifa de agente de $ 2 para registrarse en línea o mediante un agente designado por DMR.

Connecticut

La licencia marítima tiene un costo de $ 10 para residentes de 16 a 64 años; los mayores de 64 pueden pescar gratis. El requisito para pescar en estas aguas es poseer una licencia de pesca marina válida de CT, MA, RI o NY para pescar.

La licencia anual de agua dulce cuesta $ 28 ($ 32 para All Waters) para los residentes y $ 55 ($ 63 para All Waters) para los no residentes. Para especies como la trucha o el salmón hay que pagar una estampilla de $ 5.00.

Massachusetts

Para no residentes mayores de 16 años cuesta 10 $ la licencia marítima. Un requisito para pescar es poseer una licencia de pesca marina válida de MA, CT, RI o NH para pescar en aguas de Massachusetts.

Por otro lado, las licencias anuales de agua dulce cuestan $ 27.50 para residentes y $ 37.50 para no residentes.

Nueva York

Los pescadores mayores de 16 años deben registrarse en el registro de pesca marina recreativa de forma gratuita; los pescadores con licencia de Connecticut o Rhode Island obtienen reciprocidad.

Las licencias anuales de agua dulce cuestan $ 25 para los residentes y $ 50 para los no residentes.

Rhode Island

Las licencias vencen el 01 de marzo de cada año y tienen un costo de $ 18 para residentes y $ 35 para no residentes. También se debe pagar una tarifa adicional de $ 5.50 por un sello de trucha para los que buscan este tipo de pescado.

La licencia marítima por su parte es de es de $ 7 para los residentes de Rhode Island y de $ 10 para los no residentes. Pero también se puede comprar una licencia de siete días por $ 5 tanto para residentes como para no residentes.

Maryland

Los mayores de 16 años pueden registrarse en el registro de pesca marina recreativa sin cargo; obtienen el mismo beneficio los que tienen licencia de Virginia. Las licencias anuales de agua dulce / sin marea cuestan $ 20.50 (sello de trucha de $ 5) para los residentes y $ 30.50 (sello de trucha de $ 10) para los no residentes.

En Delaware, Nueva Jersey también pueden registrarse gratuitamente. Pero en Nueva Jersey las licencias anuales de agua dulce cuestan $ 22.50 ($ 10.50 sello de trucha) para los residentes y $ 34 ($ 20 sello de trucha) para los no residentes. Y en Delaware la licencia cubre aguas dulces y marinas / de marea y cuesta $ 8.50 para residentes y $ 20 para no residentes.

Texas

Texas puede ser conocido como «el estado de la estrella solitaria», pero en temas de pesca, Texas tiene nada menos que cinco estrellas. Desde el lago Texoma hasta el golfo de México, puedes contar con peces grandes y guías expertos en todos los lugares principales del estado. Todo lo que necesita para disfrutarlos es una licencia de pesca de Texas.

Más información en: Permisos de Pesca para Texas.

Florida

La mayoría de los residentes y visitantes de Florida deben comprar una licencia de pesca antes de lanzar un sedal. Tú debes obtener una licencia de pesca de agua salada para pescar peces de agua salada en el océano, bahías y lagunas, o una licencia de pesca de agua dulce para peces de agua dulce en lagos y ríos.

Más información en: Permisos de Pesca para Florida.

To Top