Connect with us

Permiso de Pesca para Chile | Costo, Regulaciones y Duración

Puede comprar y renovar su licencia de pesca recreativa o solicitar una exención del pago de la misma, en su caso, rápida y fácilmente en línea o visitando las oficinas regionales.

Visitando las oficinas

Cualquier oficina del Servicio de Pesca en Chile o en otras oficinas que vendan licencias, previa presentación de su tarjeta de identificación y certificado de discapacidad. Si decide comprar la licencia en nuestras oficinas, el pago debe hacerse en efectivo en pesos chilenos en función del valor del UF (una unidad de cuenta que se usa en Chile) ese día.

En línea

Puede comprar y renovar su Licencia de pesca recreativa o solicitar una exención del pago en línea en el Portal de pesca recreativa seleccionando la pestaña Compra de licencia una vez que se haya registrado como cliente al completar el formulario de solicitud correspondiente.

Los detalles en el formulario de solicitud son verificados por el Servicio de Registro Civil e Identificación a fin de autorizar la exención del pago, cuando corresponda.

Puede pagar su nueva licencia de pesca recreativa utilizando el sistema de pago electrónico vinculado al portal de pago del Departamento General del Tesoro.

Los pagos que utilizan este sistema deben realizarse en pesos chilenos en función del valor del UF de ese día, utilizando tarjetas de crédito bancarias o tarjetas de crédito de la tienda minorista o deducidos de su cuenta corriente.

Costo de la licencia de pesca 

Vigencia
de la
licencia
Nacional y extranjero residente Extranjeros
Aguas marinas Aguas continentales Aguas marinas y continentales
Valor UF Valor $ Valor UF Valor $ Valor UF Valor $
 Semana 0,1 2.700 0,5 13.200
 Mes 0,2 5.300 1,0 26.400
 Año 0,2 5.300 0,3 8.000 1,5 39.600
0,4 UF = $10.600

 

To Top