Connect with us

Introducción a la pesca

Cómo Pescar

Introducción a la pesca

La pesca es una gran manera de disfrutar del aire libre, pasar un buen rato, y la captura de una buena comida. Muchas personas aprendieron a pescar porque tenían un pescador experimentado les lleve a pescar.

Una introducción

La pesca es una gran manera de disfrutar del aire libre, pasar un buen rato, y la captura de una buena comida. Muchas personas aprendieron a pescar porque tenían a un pescador experimentado que les llevara a pescar. Desafortunadamente no todas las personas que deseen practicar la pesca conocen a alguien que les pueda enseñar los conceptos básicos. Este sitio web no puede sustituir a un profesor personal, pero le puede proporcionar un poco de ayuda sólida, orientación e información.

Lo primero que debe saber es que hay conseguir un poco de equipamiento, y encontrar un lugar para pescar, y entonces capturar los peces será algo que usted puede lograr por su cuenta.

Los fundamentos de la pesca no son complicados. Incluyen:

Entre otros. Los matices, por el contrario, son infinitos. Y a veces los peces no pican.

Al parecer, todos los que han ido a pescar más de una vez tienen ideas y consejos que ofrecer y a nadie que los escuche.

Independientemente de lo que hacen ni cuando se iniciaron, a través de la experiencia cualquiera puede convertirse en un pescador consumado. Usted puede mejorar sus habilidades con cada viaje de pesca que toma, cada pieza de equipo nuevo que pruebe, y los nuevos conocimientos que adquiera.

La pesca tiene aspectos positivos para muchos. En cierto modo, puede ayudarle a ser más virtuoso. Por ejemplo, la paciencia es una necesidad si usted quiere llegar a ser un pescador bueno. Puede tomar un tiempo considerable para atrapar un pez y un día que no cogerá nada en absoluto.

Aún así, la pesca es generalmente un tiempo bien empleado. Estar al aire libre ayuda a aliviar el estrés y proporciona un agradable descanso de la rutina de la vida del día a día. Hacer un viaje de pesca recreativa puede ser como una mini vacaciones – incluso si es sólo un viaje de unas pocas horas.

Otro aspecto positivo de la pesca es que está abierto a casi todo el mundo. Se puede ser joven o viejo, usar equipo de lujo por encargo o de bajo costo que compró en Wal-Mart, y pescar desde la orilla o desde una embarcación. Si usted tiene niños, la pesca puede ser una actividad familiar divertida.

Ir de pesca con los niños también puede ser un reto. Por un lado, sus hijos pueden estar impacientes, y esto es un deporte que tiene que ver con la espera de que piquen los peces. Por otro lado las experiencias que pueden compartir con sus hijos y la emoción de ver la captura de los peces puede bien valer la pena el esfuerzo que puso en él.

Elegir un lugar para pescar

Algunas personas se interesan en la pesca, en parte, porque han visitado un lugar en particular donde han visto gente pescando. Otros quieren pescar y saber donde hay establecimientos de la zona donde se pueda iniciar.

Pesca en agua dulce

Pesca de agua salada

Elija una forma fácil de empezar a  pescar

La pesca en un lago desde la costa: Siéntese y espere a pescar con un flotador y el cebo. Usted puede comenzar con algunos equipos relativamente baratos, no necesita de un barco o de los equipos especiales, y es posible que atrape un pez.

Pesca en la playa: Requiere un esfuerzo más pesado, lo cual requiere de un costo más alto que la pesca del lago para empezar. Su éxito también puede ser muy variable. Algunos días usted no recibe ni una mordedura. En el otro extremo del espectro, que puede tener días productivos que pueden ofrecer algunas sorpresas.

Pesca en estanque con niños: Esto puede ser una gran manera de enseñar a sus hijos a pescar. La pesca en un estanque puede hacer las cosas más fáciles de manejar para usted y  a menudo hay una buena probabilidad de que el niño será capaz de atrapar uno.

Pesca en barco en el Mar: Pruebe su suerte en la pesca sin ningún tipo de molestia. Usted paga para salir en un barco por un medio día o día completo y se puede utilizar el equipo que le es proporcionado y cebo. Dependiendo del barco y lo lleno que está, también es probable que sea capaz de conseguir algo de ayuda y se le mostrará cómo hacer las cosas como enganchar el cebo, lanzamientos, y la captura de un pez.

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cómo Pescar

To Top