Connect with us

Pesca en España

Países

Pesca en España

Pesca en aguas continentales de España
España tiene mucho que ofrecer al pescador y ofrece el pescado grueso incluyendo grandes barbos y carpas en sus ríos y lagos. En 26 ríos que drenan la Cordillera Cantábrica y la costa gallega se puede encontrar el salmón. España ofrece un buen deporte cuando se trata de la pesca con mosca y en algunas zonas, la trucha peude crecer impresionantemente grande. España aún no está en la vanguardia cuando se trata de pesca, pero esto puede cambiar en el futuro cercano. Hay 64 cotos de pesca en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y de Sierra Nevada. Hay un pequeño pueblo entre Málaga y Granada, llamado Río Frío donde la pesca está surgiendo.

Río Frío es un destino turístico muy popular, desde la trucha a la barbacoa se sirve en los restaurantes locales. Trate de pescar en los ríos Deva, Cares, Navia, Sella, Narcea, y Asón para el salmón y la trucha. Otro gran lugar para la pesca de la trucha se encuentra en la región de los Pirineos.

Pesca en la Costa Blanca
Los ríos aquí a menudo tienen la carpa y el barbo, pero en la presa de Amadorio y en menor medida en la presa del Guadalest se proporciona la mejor pesca de agua dulce. Ellos tienen barbos, trucha arco iris y la carpa. La trucha arco iris se introdujo en 1977 y está protegida. La pesca en el mar exige un conocimiento local para encontrar algo y que puede ser el mújol grande, la dorada y la lubina.


Pesca en la Costa Brava
La pesca de las rocas es muy popular, pero los resultados son mejores se contrata a un barco y se sale al mar. Hay abundante pesca de agua dulce. El río Ter y Onyar ambos proporcionan barbos, carpas, tencas y la anguila. El Lago Banyols produce lucio y la carpa. El río Segre tiene tramos de control gubernamental para la pesca de la trucha, pero se requiere una licencia.

Pesca en Asturias
España ofrece una impresionante línea costera con una exuberante hierba verde y colinas cubiertas de árboles que terminan abruptamente con acantilados. Asturias está situado en la costa norte de España, justo enfrente de el Reino Unido y es un destino de pesca para la captura de la lubina.

La pesca submarina
Este pasatiempo es cada vez más popular, pero se necesita una licencia expedida por las autoridades locales. Usted puede usar un tubo de snorkel, máscara y arpón mecánico pero la pesca submarina con equipo de buceo está prohibido.


La pesca de agua salada
Las costas atlánticas y mediterráneas son ideales para la pesca. Muchos de los puertos deportivos ofrecen todo lo necesario para un día de pesca en mar abierto y en la mayoría de los puertos usted puede encontrar organizadores de excursiones de un día a precios razonables. La pesca de pez espada es más espectacular. De julio a septiembre el pez espada se encuentran frente a las costas de Almería, Granada y Málaga, así como en la Bahía de Cádiz. También hay pesca de atún en el mar abierto alrededor de Barbate, Zahara o Conil en Cádiz, e Isla Cristina en Huelva. Caballa, lubina, pescado azul, y el bajo manchado son capturas comunes.

Licencias
No hay verdadero sistema nacional de licencias pero necesitas una licencia regional. El precio de la licencia puede variar de 5 € – 12 €. Usted puede comprar una licencia española (Licencia de pesca) en el departamento de pesca de la oficina administrativa regional.

Un decreto Español regula la pesca marítima de recreo y en aguas interiores, las capturas no puede ser objeto de venta o transacción, pero pueden ser consumido, o devueltos al mar. Estas regulaciones se aplican a la pesca marítima de la tierra, barco y pesca en alta mar.

Seguir Leyendo
También te puede interesar...
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Países

Popular

Consejos

Cómo Pescar

Pesca en Hielo

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca en estanques

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca con cucharas

Por 24 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Bagre

Por 4 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Carpa

Por 4 junio, 2017
To Top