Connect with us

Equipo para pescar básico

Cómo Pescar

Equipo para pescar básico

Equipamiento para pescar básico

Puede pescar sin tener que gastar mucho dinero en el equipo, o puede hacer compras a su gusto.

El equipo básico de un pescador son:

Caña de pescar

Pruebe una caña de pescar desnuda (que se abre como un telescopio) o un carrete de pescar. Si va a hacer pesca en ríos, probablemente necesitará una caña más larga.

Lee Cómo elegir una caña de pescar, para más información.

Sedal de pesca

Use sedal de pesca de monofilamento. Está evaluado por la fuerza o resistencia. Comience con uno de 4 a 5 kilos libras para probar.

Aparejo

Tapones de lanzamiento: le ayudan a practicar el lanzamiento en su patio. Ate estos pesos en el extremo de la línea. Usted «lanza» para hacer pivotar su sedal para que aterrice en un punto determinado en el agua.

Anzuelos: vienen en varios tamaños. Los anzuelos largos como el número 6 sostienen gusanos y son buenos para la captura de perca o bagre. Los anzuelos de número 8 y 10 sostienen gusanos o grillos y son buenos para bluegill y otros peces de sartén. Los anzuelos pequeños número 12 pueden sostener huevos de salmón para la captura de truchas.

Flotadores y plomos: le ayudan a controlar donde se mantiene su cebo en el agua. Algunos peces gustan de alimentarse cerca de la superficie del agua, algunos en el medio, y algunos, como el bagre, en el fondo. Usted quiere que su cebo esté donde el pez se alimenta. El flotador flota en la superficie del agua y mantiene su anzuelo y cebo fuera del fondo del agua. También se sacude para avisarle cuando un pez pica el anzuelo. Los plomos son pesos de metal que mantienen su sedal cerca del anzuelo. Los plomos ayudan a controlar el sedal bajo el agua para que se quede donde lo desee. Los más populares son los pesos de forma de pequeñas bolas de metal gris que se aprietan  la línea de la pesca.

Alicates: Le ayudarán a sacar el anzuelo de la boca del pez.

Carnada y señuelos

Cebo es lo que el pez morderá.
Muchas personas tienen éxito con cebos de la cocina, tales como:

  • pan
  • queso
  • trozos de salchichas

A continuación hay algunos de los cebos vivos favoritos:

  • Perca Blanca: Peces pequeños (cualquiera)
  • Perca sol: Gusanos
  • Perca Negra: Gusanos
  • Bagre: Gusanos
  • Perca amarilla: Grillos
  • Trucha: los huevos de salmón

Señuelos: llaman la atención del pez. Hay muchos tipos de señuelos de colores o brillantes para utilizar en lugar de cebo vivo para capturar un pez.

Experto en pesca deportiva. He pescado desde los 14 años, en más de 6 países. Mi lugar preferido es la Araucanía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cómo Pescar

To Top