Connect with us

Cómo pescar salmones

Cómo Pescar

Cómo pescar salmones

 

El salmón, como la trucha, es tímido y asustadizo. Cuando se alarman, se mueven muy rápidamente en el agua, y se van a una gran distancia sin parar. Por lo tanto, hay que ser muy cauteloso en la pesca, y requiere habilidad y perseverancia.

Los pescadores más cautelosos tienen la paciencia para capturar este pescado, cuyo instinto los llevan a esfuerzos increíblemente ingeniosos para escapar. Las zonas de alimentación de los salmones son flujos rápidos y lagos profundos, con fondos de grava y guijarros, donde hay salidas al mar. El tiempo para la pesca de ellos es por la mañana temprano o a última hora de la tarde. Las carnadas preferidas son los gusanos, pequeños peces o camarones, y la mosca.


El aparejo usado para el salmón, debe combinar fuerza con imperceptibilidad.

Un carrete de gran tamaño es necesario, con varios metros de línea de seda y combinados pelo, o una línea de hierba se utiliza a veces. La vara debe ser de 5 o más metros de largo, y elástica en el extremo. El gancho adecuado para el gusano y el cebo vivo puede ser un Kirby y de patrón  Limerick. Los números son del 0 a 4, y los números de 0 a 3 en la pesca con mosca. La pesca con moscas artificiales es a menudo un gran éxito, cuando las moscas están hechas de plumas grises y colores chillones.

Consejos para pescar salmón

Afilar los ganchos – El salmón tiene una mandíbula gruesa que puede causar problemas para el enganche. Usted querrá asegurarse de que sus ganchos estén en óptimas condiciones antes de pescar.


Elige días nublados – El salmón prefiere condiciones de poca luz, lo que hace un día oscuro más exitoso para la pesca del salmón que otros días. Además de los días nublados, el amanecer y el atardecer proporcionan condiciones de luz óptimas para el salmón. Todavía se puede pescar salmón en los días soleados, pero estará en aguas más profundas y un poco menos activo.

El mejor cebo para Salmon – Es un hecho conocido que uno de los mejores métodos para la captura de salmón con cebo vivo es utilizar huevas. Usted puede comprar este tipo de cebo o de hecho cosechar y curar su propia huevas. Para señuelos artificiales, se recomienda utilizar los señuelos hilanderos.

Pesca “drift” –  Uno de los nuevos métodos para la pesca del salmón el la técnica “drift”. Esto es útil para la pesca fluvial de salmón,  básicamente lanza el cebo aguas arriba y se dejar que fluya hacia abajo sobre una piscina o área donde crees que el salmón está. Esto produce una presentación más natural del cebo para el salmón.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cómo Pescar

Popular

Consejos

Cómo Pescar

Pesca en Hielo

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca en estanques

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca con cucharas

Por 24 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Bagre

Por 4 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Carpa

Por 4 junio, 2017
To Top