Connect with us

Carnada para pescar en el mar

Agua Salada

Carnada para pescar en el mar

La pesca con cebo natural es quizás el método más productivo de la pesca con caña para el mar o agua salada. Carnadas de pescado, almejas, crustáceos, calamares y otros tipos de vida marina todas hacen un buen cebo, dependiendo de las especies de peces que se quieren pescar. Cuando usted coincide la carnada para pescar en el mar con la presa de las especie de pez que desea atrapar, se aumentan las posibilidades de tener éxito.

Peces Carnada

Los peces carnada para la pesca en el mar tales como Brevoortia, salmonete, anguilas, arenque, y sardinas funcionan muy bien para atrapar peces en el agua salada. Hay varias maneras de aparejar pescado de cebo vivo. Trate de pasar el gancho ya sea a través de los labios, la nariz, las tomas de los ojos o la base de la cola. Los peces carnada también funcionan bien cortados. Las tiras, los filetes, y las secciones de pescados carnada son muy atractivos como presas para los pescados que se quieren atrapar tales como pargo, mero, cobia y el atún. Muchos pescadores también añaden cebo cortado a señuelos artificiales para añadir una atracción de olor.


Crustáceos


Muchas especies de peces de agua salada, como el sargo y las corvinas, se alimentan casi exclusivamente de crustáceos. Jaibas o cangrejos azules, varias especies de camarones, pulgas de arena, langosta y otros crustáceos hacen excelente cebo. Enganche cangrejos vivos a través del punto en el lado de la cáscara. Los camarones son fáciles de enganchar en vivo con un gancho a través de la cola. Los pescadores también pueden pescar con crustáceos muertos, enteros o en pedazos.

Gusanos


Se sabe que los gusanos marinos son un buen cebo para una variedad de especies de peces de caza, incluyendo el bajo rayado, el bacalao, el abadejo, la platija, el fletán y la caballa. Gusanos de arena, gusanos de tierra y otros están disponibles en todas las tiendas de cebo o carnadas. Los gusanos vivos tienden a funcionar mejor para el cebo, ya sea entero o como pedazos.

Mariscos


Los mariscos, como las almejas, los mejillones y las conchas, son un buen cebo natural. Retire la carne de los mariscos que tienen conchas muy pesadas. Para las especies de cáscara más liviana, simplemente aplaste la cáscara. Corte los mariscos más grandes en trozos más pequeños de tamaño de una mordedura del pez de mar que está buscando atrapar. Luego, deslice la carne en el gancho y usted está listo para pescar.


Calamares y pulpos


Los calamares y pulpos son favorecidos por muchas especies de agua salada, incluyendo corvinas, lubina, pez limón y el pez azul. Corte las tiras de calamar o trozos de pulpo para hacer la carnada, o utilice los más pequeños enteros. Estos funcionan bien para la pesca de arrastre, la pesca de fondo y las configuraciones de pesca flotante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Agua Salada

Popular

Consejos

Cómo Pescar

Pesca en Hielo

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca en estanques

Por 20 octubre, 2017

Cómo Pescar

Pesca con cucharas

Por 24 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Bagre

Por 4 junio, 2017

Cómo Pescar

Carnada para Carpa

Por 4 junio, 2017
To Top